Exportaciones

Pérez Abad: Basta del saboteo económico de la derecha que ataca al pueblo

594de310ebaf4f77a869ebd0f95df090

El ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Miguel Pérez Abad, se pronunció este lunes a través de su cuenta en la red social Twitter, @MiguelPerezAbad sobre los ataques económicos que se han perpetrado por parte de la derecha venezolana.

En un primer mensaje indicó: “Hoy alzamos la voz y decimos no más guarimba económica, basta del saboteo económico de la derecha y mafias que atacan al pueblo”.

Pérez Abad informó que se están creando las medidas pertinentes para fortalecer el aparato productivo del país; “el presidente Nicolás Maduro y todo el Gobierno Nacional, estamos generando todas las condiciones para avanzar en la producción nacional”, publicó en la red social.

Asimismo, aseguró que ante las acciones promovidas en las últimas semanas por cierto sector del país, van por el rumbo de la independencia económica, “sin importar los ataques de mafias impulsados por la derecha”, resaltó.

Por último, el también Presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, manifestó que en conjunto con el presidente Nicolás Maduro y la Constituyente Económica, “avanzaremos a vencer esta guerra económica para seguir protegiendo al pueblo”.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • WhatsApp-Image-2017-05-04-at-5.44.30-PM.jpeg
  • twitt.gif
  • Twitter-02.jpg
  • Twitter-Ramon-lobo-01.png
  • banner-agenda-VP-01.png

REDES SOCIALES